8 RAZONES PARA CONTRATARME COMO

Contar con los servicios de un diseñador freelance es todo ventajas. Aquí te dejo mis 8 pilares fundamentales que me ayudan a ser mejor profesional en mi día a día.

Transparencia. Ante todo transparencia. Como diseñador freelance te voy a recomendar servicios y estrategias que he probado anteriormente en mis trabajos y hayan tenido éxito.

Experiencia demostrable. Puedes ver algunos proyectos realizados aquí.

Inmediatez. Te aseguro agilidad en la ejecución de los proyectos. A mí no me gusta que me hagan esperar y siempre intento llegar 5 minutos antes a todos los sitios. Supongo que a ti te ocurre lo mismo. Es por esto que te garantizo rapidez en la comunicación, entrega y cumplimiento de los timmings estipulados y aprobados por los dos.

Servicios y soluciones para tu negocio. Sí, si te tengo que llevar la contraria en algún momento porque pienso que puede ir mejor para tu negocio te lo diré, aunque sé que la última palabra siempre la tendrás tú ;). Ante todo quiero que tengas éxito porque eres el mejor prescriptor para mi negocio.

Pagos. No cobro el total por adelantado como otros freelances o agencias. Suele ser entre un  30% y un 50% (dependiendo del proyecto) para empezar y el resto al finalizar,  cuando has quedado totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

Comunicación. Podemos contactar siempre que quieras vía Skype, email, teléfono, WhatsApp y si es necesario, nos tomamos un café.

Reducción de costes.  Sí, es genial contar con una gran plantilla a tiempo completo pero no nos engañemos, este sistema comporta muchos gastos innecesarios que puedes solucionar contratando a un freelance. La ventaja es que solo pagas por el servicio contratado y el dinero que te ahorras en sueldos, irpfs…, podrás utilizarlo para otras cosas.

Implicación. Mi principal objetivo es cumplir con los objetivos y plazos que me has marcado. Sé que hay más freelance en el mercado y lo último que queremos es perder a un cliente

Si necesitas un Freelance no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de poder ayudarte. 😁

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Cuéntame en este formulario que necesitas y me pondré en contacto contigo en un periquete.

¡Hagamos de tu proyecto un caso de éxito!