Hola soy Josema Martínez y junto con Coraje, mi perro, ayudamos a empresas y particulares a mejorar su imagen gráfica.

Empecé mi carrera graduándome en la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela, después seguí formándome realizando cursos de diseño web, ilustración, marketing y SEO. Manejo perfectamente los programas de Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects y para diseño web, WordPress. 

A día de hoy sigo formándome y añadiendo nuevos conocimientos a mi currículum. ¡Es un no parar! y he de decir que me encanta.

Comencé el mundo profesional realizando mis prácticas con los chicos de Decero Consulting. Desde el primer día me acogieron como a uno más y me dieron su confianza al darme proyectos para clientes de verdad. Una vez realizadas mis prácticas seguí con ellos 1 año más.  La experiencia aprendida y sus consejos fueron clave para mí, por lo que siempre les estaré agradecido. 

He trabajado también  para estudios como  Ecotonner y Dinámico.

En 2016 conocí a mi fiel compañero y para este proyecto sabía que era el socio ideal, siempre está ahí cuando lo necesitas y además prepara ¡el mejor café del mundo!

Tengo un buen criterio estético y una mente muy creativa, me considero una persona muy meticulosa y detallista con una gran capacidad de iniciativa y de adaptación a los proyectos.

Si necesitas a alguien que dé salida a tu proyecto, escríbeme y estaré encantado de charlar contigo 🙂

×

Hola!

Escríbeme lo que necesites, seguro que te podemos ayudar :)

× ¡Hola! Encantado de conocerte