CON LA CABEZA EN LAS NUBES
DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN

Estos somos mi perro ayudante y yo para contarte como hemos llegado hasta aquí.

Desde pequeño siempre lo tuve claro, quería ser astronáuta y viajar por el espacio.

Pasaba las horas en Babia imaginando los lugares y las aventuras que recorrería de mayor con pistola y sable láser incluidos. 

De tanta imaginación nació mi creatividad y con más edad pero con la misma ilusión decidí formar mi vida como Diseñador Gráfico, que cosas.

Empecé mi carrera graduándome en la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela, después seguí formándome realizando masters de diseño y programación web, cursos de  ilustración, marketing y SEO, las 5 piedras del infinito para ser el más pro de esta profesión y no morir en el intento.

Manejo perfectamente los programas de Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects y Premiere. Para diseño web utilizo WordPress. 

A día de hoy sigo formándome y añadiendo nuevos conocimientos a mi currículum. ¡Es un no parar!

Comencé  en el mundo profesional  con los chicos de Decero Consulting, unos auténticos cracks del marketing y la comunicación donde pase 3 años especializándome en Branding y maquetación web.

Unos años después, tras pasar por varios estudios y empresas más como Ecotonner, Urban Print y Dinámico Estudio decido emprender una nueva aventura como Freelance y así conocer los placeres de ser autónomo.

Bueno, que casi se me olvida, en 2016 conocí a mí peludo amigo, Coraje,  el cual llegó de la mano de mi pareja. Enseguida supe que sería el compañero ideal ya que al no tener timbre siempre está alerta por si alguien llama a la puerta. Todavía esta en proceso de becario.

Bueno y para finalizar respecto a mi forma de trabajar te puedo decir que tengo un buen criterio estético y una mente muy creativa, me considero una persona muy meticulosa y detallista con una gran capacidad de iniciativa y de adaptación a los proyectos. Soy masoca, me encanta trabajar bajo presión y dar el 100% de mí hasta quedar reventado mentalmente.

Si necesitas a alguien que dé salida a tu proyecto, escríbeme y estaré encantado de charlar contigo 🙂

MI TRAYECTORIA HASTA LA ACTUALIDAD

2015 - 2018

Decero Consulting

Agencia de Marketing donde desempeñé el cargo de Diseñador Gráfico desarrollando Marcas, Logotipos, webs y múltiples diseños para toda clase de clientes y empresas.

2015 - 2018

2018 - 2019

Ecotonner y Urban Print

Empresas dedicadas a todo tipo de artes gráficas. Aquí llevé a cabo múltiples tipos de trabajo donde adquirí mucha experiencia en relación a proyectos de grandes formatos, artes finales, impresiones, vinilos, etc..

2018 - 2019

2019 - Actualidad

Josema Martínez Diseño Gráfico

Mi ilusión siempre fue trabajar por cuenta propia y en 2019 decidí dar el salto. Ser Freelance conlleva una gran responsabilidad pero a día de hoy no lo cambiaria por nada en el mundo. Desarrollo todo tipo de proyectos desde diseño gráfico, web, SEO, Social Media, video, programación a medida y muchos disparates más. 

2019 - Actualidad

2020 - Actualidad

Dinámico Estudio

Agencia de Marketing, comunicación y consultoría SEO. Actualmente combino mi trabajo como diseñador freelance mientras que ejerzo de Director creativo de esta agencia. En Dinamico desarrollamos todo tipo de proyectos de Branding, web, SEO, social media y Video. Una agencia muy completa donde todos los integrantes comparten la misma pasión por este trabajo.

2020 - Actualidad