LA VIDA ES MÁS SENCILLA CON UN

Las Redes Sociales son el arma principal de cualquier empresa o negocio, es la forma más visual de mostrarle al mundo lo que haces. Es por eso que cada detalle cuenta, cada palabra suma. Con una buena campaña de Social Media ganarás popularidad y conseguirás una red de seguidores y potenciales clientes.

Aquí puedes ver las cuentas que gestiono actualmente.

Pizza Extreme

La filosofía de la empresa es ofrecer al público pizzas de calidad hechas a mano con productos caseros y una generosa capa de ingredientes a precios muy económicos.

Esto la hace que sea una de las pizzerías líderes de la zona debido a su gran calidad/precio.

Sus redes no podían ser diferentes y por ello creamos contenido de carácter desenfadado y con toques de humor en algunos casos tipo meme pero siempre con un factor determinante, la pizza.

69 sombras

Hoy día, la sexualidad es un punto muy delicado donde no puedes cometer errores y conocer perfectamente entre lo que es o no es políticamente correcto.

Por ello, gestiono sus redes con estilo muy desenfadado sin vulgarismos dándole importancia al buen rollo y lo verdaderamente saludable del sexo sin entrar en polémicas.

El contenido para 69sombras es ante todo original, divertido y muy colorido mostrando información de los productos y tratando temas de sexología interesante.

Las Columnas by Davinia Martínez

Tras un análisis del público objetivo y de la competencia hemos desarrollado un estilo propio para las redes sociales con imágenes que armonizan entre sí y no rompen la estética.

Las columnas es un restaurante de línea elegante y moderna, donde el producto, el mar y la cocina son sus pilares fundamentales y para ello cada publicación que subimos se trata con especial cariño, ya que queremos reflejar la elegancia y el servicio que le da el restaurante a sus clientes.

Los Monaguillos

Ubicado en la zona mas histórica de la ciudad, junto a la catedral de Orihuela, el restaurante ofrece productos de primera calidad elaborados bajo el mando de la chef Davinia Martínez. 

¿Mi trabajo? Una gestión completa de sus redes sociales y campañas de publicidad donde su contenido principal es la fotografía de sus productos, platos, ambiente y novedades.

¿NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER?

Cuéntame en este formulario que necesitas y me pondré en contacto en un periquete.

¡Hagamos de tu proyecto un caso de éxito!